Juan quería reservar un viaje para su familia, buscando en internet, encontró una oferta interesante en una página de viajes. Miró si esta oferta aparecía en el Club y la encontró. La oferta indicaba un Ahorro de 25€ por persona en su Cuenta Ahorro, esto significa que al comprar a través del Club, Juan pagó su viaje y el de su familia y después de unos días le devolvieron 100€ en la Cuenta Ahorro.
Si todos compramos en un proveedor y negociamos conjuntamente podemos conseguir mejores condiciones ¿verdad?
En eso se basa la Cuenta Ahorro, en conseguir que las webs nos devuelvan una parte del importe que hemos pagado por hacerlo desde aquí, nuestro Club de ventajas.
El proceso de compra que sigue Juan es muy sencillo: primero consume ingresando a la Web desde nuestro enlace, nos informa de la compra realizada y después se le reembolsa un porcentaje de la compra realizada.
Paso 1 – Juan escoge una promoción
Paso 2 – Juan realiza su compra
Juan realiza su compra como lo haría habitualmente y nos informa de la compra realizada desde su Área Cuenta Ahorro. Durante el proceso de pago no ve ningún precio reducido. Eso es normal.
Paso 3 – Incremento del saldo en la Cuenta Ahorro de Juan
Pasados unos días, cuando la web que utilizó Juan certifica la compra, recibe un correo electrónico y el saldo de su Cuenta Ahorro se incrementa según el descuento indicado en la promoción:
Paso 4 – Juan solicita su saldo
Transcurridas unas semanas, Juan puede ver que su saldo se ha convertido en saldo confirmado (una vez la web de viajes donde compró nos ha pagado).
Tu saldo CONFIRMADO: 100,00€
Juan solicita una transferencia a su cuenta de un banco desde la propia página, una vez supera un límite establecido (Mínimo 10€).